Un nuevo integrante ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 y sorprendió a los participantes: "Compañeros de vida"

Este jueves fue muy especial en la casa de Gran Hermano 2023. Tras la sanción de estar todos nominados (menos Bautista que es el líder), no hubo salvación y el programa cambió apenas por unas horas.

Es que, cerca de las 23 horas, un nuevo participante ingresó en silencio, dejando sorprendido a todos los jugadores. Es más: algunos de ellos, hasta derramaron lágrimas.

Se trata de Arturo. Un perro, galgo mestizo. Su historia, según contó Santiago del Moro y también mostró en un video "GH", es la de un animal que fue rescatado, que debe ser cuidado con mucha dedicación por los "hermanitos". 

"Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo yo. Me enamoré”, afirmó el conductor del reality.

Mediante una presentación, lo describieron: “Arturo es un perrito mestizo galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y fue encontrado en un descampado. Llevaba varios días sin comer y estaba en condiciones lamentables”, señaló la voz de Gran Hermano, y continuó: “Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le hizo varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”.

Los competidores leyeron todas las instrucciones para cuidar al asustadizo animal de la mejor manera y luego se enteraron de la difícil historia de vida de Arturo. “Yo en particular, los animales son todo. Son compañeros de vida. A veces uno necesita esa contención que acá hace falta y un animalito te llena el alma”, señaló Paloma, la más emocionada, quien perdió a su perro poco antes de entrar al programa.

Gran Hermano
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE