El Lobo revivió a Atlético Tucumán
Edición Impresa | 8 de Abril de 2024 | 03:38

Los números a veces sirven para darle sustento a una presentación tan floja como la de Gimnasia ayer por la tarde en el Monumental José Fierro.
Y es que el Lobo no sólo cayó ante quien llegaba como el último de la tabla de posiciones de la Zona A, sino también como el único equipo que no había ganado hasta el momento. De hecho, el Decano tucumano llegaba al choque ante el Tripero tras ganar apenas 1 de los últimos 16 partidos disputados. El anterior, ante el Lobo, pero en el Bosque.
Así de malo fue lo de los dirigidos técnicamente por Leonardo Madelón en Tucumán, quienes además comenzaron ganando un encuentro en el que nunca hicieron valer esa ventaja tan difícil de conseguir.
Otra vez, como ante River en el Monumental (otro equipo y otro escenario, es cierto), la diferencia a favor duró poco y nada. Pero en este caso ante un Atlético que además de no haber ganado hasta el momento, apenas había marcado 5 goles en las 12 fechas pasadas. A Madelón y los suyos le hizo 3. Y podrían haber sido más.
Gimnasia necesitaba ganar para mantener viva la ilusión de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero, con una presentación como la de ayer, echó rápidamente por tierra ese deseo que siempre tiene el hincha y el cual lo acompaña, independientemente de nombres y rendimientos.
Ante el peor equipo de lo que va del 2024, y con bastante margen, el Lobo fue una sombra en todas sus líneas. Llegaba a Tucumán en un escenario muy favorable para su objetivo. Se volvió muy golpeado y cargado de dudas.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE