Cristian Castro se separó hace días: ahora volvió, pero con otra ex

El artista no puede estar solo: tras terminar un romance con Ingrid Wagner, decidió volver a intentarlo con Mariela Sánchez. “Siempre estoy para tu corazón”, le dijo ella

Edición Impresa

Cristain Castro se separó de la cordobesa Mariela Sánchez y rápidamente se puso en pareja con Ingrid Wagner, pero, atención, al final parece que extrañó a Mariela y que han vuelto a ser pareja.

Así dio a conocer el propio Castro en su cuenta de Instagram: junto a una postal de su visita a un cardenal junto a su madre, Verónica Castro, en la basílica de la Virgen de Guadalupe, el intérprete le dedicó unas emotivas palabras a su pareja.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, escribió.

Y la argentina le respondió: “Siempre estoy para tu corazón. Te amo”, expresó la especialista en bienes raíces, quien se conoció con la celebridad mientras él buscaba una casa para pasar el verano en Punta del Este.

Así, parece que triunfó el amor, aunque habrá que ver cuánto dura el bis, teniendo en cuenta la desordenada vida amorosa de Castro y ciertas tendencias complicadas del artista. De hecho, la primera separación se había dado por sus celos.

“Tiene celos como cualquier persona, y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volver”, había asegurado ella ni bien regresó de la romántica escapada que concretaron a principios de año.

Allí había conocido a la familia del artista, pero al parecer a Castro le dieron celos algunas cuestiones del pasado de su pareja. “Él vio algo que no era y yo no lo pude sostener”, explicó ella.

Castro no quería estar solo, se ve, y tras terminar con la cordobesa, se decidió por otra argentina, a quien señaló como su “dulce novia” y hasta la llevó a viajar a Londres.

Pero fue un romance fugaz, y poco después Ingrid Wagner, también argentina, revelaba que todo se había terminado. Ella aseguró que lo amaba y que hubo lindos momentos en su relación, pero si bien no echó culpas al artista, contando que siempre fue atento, dijo que no le pudo “seguir el ritmo”.

“Tengo mis hijos, mi trabajo, una vida que me demanda muchísimo. Lo amo y guardaré lo vivido como un hermoso recuerdo en mi corazón”, hizo el balance Ingrid.

Eso fue hace una semana. Cristian, fóbico de la soltería, volvió entonces a buscar a su ex.

 

Cristian Castro
Mariela Sánchez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE