María Nuñez cruzó de vereda, del Pincha a Las Lobas

Edición Impresa

Gimnasia tiene sus dos primeros refuerzos de cara al torneo Metropolitano de vóley de División de Honor. Se trata de Rosa Reinoso y María Victoria Nuñez.

En el caso de Rosa Reinoso regresa al club tras un paso por San Lorenzo de Almagro, pero la gran sorpresa fue la llegada de Nuñez a Las Lobas, ya que la central venía actuando en Estudiantes.

Con 26 años, la central tucumana tiene una amplia trayectoria en el vóley. Comenzó en Club Fundarte de San Miguel de Tucumán. En el 2016 dio el salto al ámbito metropolitano al incorporarse a San Lorenzo de Almagro. Tuvo pequeño paso por San José de Entre Ríos.

En 2018, Nuñez se puso la camiseta de Boca, para dos años después cruzar de vereda e incorporarse a River. En 2021 se convirtió en jugadora de Estudiantes.

Con la camiseta albirroja, Nuñez fue una pieza clave para que Estudiantes llegara a la final de la última Liga Argentina Femenina de Vóley.

Ahora será parte de Las Lobas, que como es sabido serán dirigidas técnicamente por Martín Ambrosini, que estará cumpliendo como segundo ciclo como entrenador principal de Gimnasia, tras el alejamiento del cargo de Alicia Huerta.

 

vóley
María Victoria Nuñez
Rosa Reinoso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE