Los Tilos fue superior y le ganó a Lomas a domicilio
Edición Impresa | 19 de Mayo de 2024 | 02:33

Por la Primera A Los Tilos se hizo fuerte en su visita en la localidad de Links, Ezeiza y le ganó a Lomas Athletic por 27 a 19 y sigue como único escolta de La Plata RC.
Los del Barrio Obrero tuvieron que trabajar más de la cuenta para doblegar a un conjunto tricolor que varias veces del encuentro lo supo tener como dominador; aunque pudo más el oficio de los tilenses para quedarse con un nuevo triunfo en un torneo que lo tiene como claro animador y que lo verá entre los aspirantes a un lugar en el Top 12. La semana que viene, el Verde recibirá en 21 y 522 a San Patricio.
UNIVERSITARIO GANÓ Y SIGUE ARRIBA
En la Primera B Universitario venció a Banco Nación por 25 a 20 en Gonnet en un encuentro de ida y vuelta con muchas inconductas, dónde supo tener la serenidad para definir un partido muy difícil.
De entrada la visita se puso en ventaja por un penal a cargo de Oviedo 3 a 0. Minutos después D’Onofrio, igualó con otro penal 3 a 3. El desnivel llego a los a los 17’ con un try de Orrico sobre la bandera que le dio la ventaja al conjunto pantera por 8 a 3. La U siguió en alza y a los 21 otro try de Orrico le dio más diferencia: 13 a 3. Las inconductas a poco del cierre del PT, le permitió a Banco, vulnerar el ingoal de la U con los tries de Cereijo y Picasso para dejar el parcial 13 a 17.
En el ST los locales fueron por todo en un partido con varias interrupciones, recién a los 29’ llegó el try de Urréjola para dar vuelta el resultado 18 a 17 y después con otro ataque profundo, Universitario tuvo el try de Ramos Alvelo para estirar la diferencia por 25 a 17. A poco del final Oviedo señaló un nuevo penal que dejó las chapas 25 a 20. La semana próxima Universitario visitará a Italiano en el Bajo Flores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE