VIDEO. San Luis pagó muy caro las inconsistencias del arranque
Edición Impresa | 19 de Mayo de 2024 | 02:35

En el marco de la sexta fecha del URBA Top 12, San Luis cayó ante el San Isidro Club por 28 a 21 y al menos obtuvo un punto bonus al perder por 7 puntos.
El encuentro se disputó a pleno sol otoñal en el predio marista de 520 y 29 y fue presenciado por una buena cantidad de público que se acercó a ver uno de los partidos más interesantes del rugby porteño de la fecha.
Y entró dormido San Luis, porque regaló la obtención de su plataforma preferida: el line out y solamente con eso, a los de San Isidro les alcanzó, para casi sin despeinarse, escaparse en el arranque mismo del partido. Es cierto, luego emparejó el azulgrana y fue sumamente competitivo porque jugó bien y estuvo siempre en partido, pero cuando el líder del torneo, apretó, consiguió ventajas.
¿Pudo San Luis en algún momento? Si, claro. Pero deberá ser realmente duro y ante este tipo de rivales, más allá de ser sólido, no debe equivocarse ni mucho menos regalar nada. Puro aprendizaje es que le dicen a eso y vaya que lo es para este joven equipo, que tiene varios chicos haciendo sus primeras armas en Primera. Lo que viene ahora será una nueva edición del clásico marista, en Pilar, ante el sorprendente Champagnat.
Videos. Testimonios de los jugadores
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE