El Lobo ya entrenó y Méndez define el equipo
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2024 | 01:28

Sin descanso, el plantel albiazul entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica tras la igualdad 1 a 1 ante Defensa y Justicia. Con un regenerativo para aquellos que fueron titulares en Florencio Varela, los suplentes hicieron distintos trabajos futbolísticos en el predio y esperan por la decisión del entrenador para el partido frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.
Para el partido que se disputará en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Colón, el miércoles desde las 21.10, el entrenador Marcelo Méndez deberá evaluar como están sus jugadores física y futbolísticamente con la premisa de que pondrá lo mejor que tenga a disposición, dada la importancia del cotejo ante el conjunto tucumano.
Benjamín Domínguez se fue del estadio con hielo en una de sus rodillas, en principio por un dolor que no le impediría la titularidad en el juego del miércoles. Además, el cuerpo técnico evaluará a los futbolistas que más desgaste hayan sufrido en el último encuentro, pero si todos están bien, es probable que no haya variantes en la formación titular.
Además, hay que tener en cuenta que en algunos puestos no hay casi reemplazos naturales. Por ejemplo, para la posición de mediocampista interior, solo Leandro Mamut (no estuvo en el banco por decisión del DT) juega naturalmente en la posición que ocupan Pablo de Blasis o Lucas Castro. Para Méndez, con otras características, son opciones en ese lugar de la cancha tanto Yonatán Rodríguez (ingresó en los dos partidos en lugar del Pata) como Agustín Bolívar.
En otros, la pelea es bastante más pareja. Así, si el entrenador decidiera que Nicolás Colazo descanse, tiene a Federico Milo como reemplazo, mientras que Felipe Sánchez pelea el puesto mano a mano con Yonathan Cabral.
Tras el entrenamiento de hoy, el plantel volverá mañana a las prácticas y viajará en ómnibus a Santa Fe, donde quedará alojado a la espera del encuentro en el hotel Los Silos, ubicado en la zona de la costanera. Luego del partido por la Copa Argentina tampoco habrá descanso porque recibirá a Banfield el domingo por la tarde en el marco de la tercera jornada del campeonato de la Liga Profesional.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE