Central se salvó del incendio en el descuento
Edición Impresa | 21 de Mayo de 2024 | 05:35

Rosario Central se salvó del incendio, al alcanzar anoche una agónica igualdad (1-1) ante Tigre, en el Gigante de Arroyito, en un partido de discreto desarrollo.
El desahogo para el equipo Canalla se produjo en el minuto 50, cuando el defensor uruguayo Facundo Mallo selló la paridad definitiva ante un Tigre ordenado, que había hecho mejor las cosas durante gran parte del encuentro y que se había puesto en ventaja a los 14 minutos del primer capítulo, por intermedio del ex Boca, Gonzalo Maroni.
El equipo de Victoria fue el que siempre propuso algo distinto y el que mejor hizo las cosas. Logró abrir el marcador, y a partir de allí, trabajó contra la impotencia y desesperación de Central, que equivocó el camino, pero que después de algunos intentos alcanzó la igualdad y el desahogo en tiempo de descuento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE