Fátima lloró al hablar de Milei “Manda el corazón”
Edición Impresa | 17 de Junio de 2024 | 04:06

Fátima Florez rompió el silencio: la comediante brindó una entrevista en TN, donde se refirió a su relación con Javier Milei y terminó quebrada de la emoción al recordar el romance que se terminó hace dos meses con un comunicado en Twitter del Presidente.
Fátima habló con Nelson Castro, vestida de Madonna después de un ensayo en pleno Luna Park a horas de debutar en el emblemático escenario porteño. Allí, comenzaron hablando de su carrera. “Soy una artista que me manejo con mucha libertad. Nunca nadie me prohibió, ni me llamó por teléfono para que no dijera algo. Yo sé que a Cristina Fernández no le ha disgustado la imitación que hago. Fui cuidadosa de su peinado y de todos los detalles”, contó la imitadora.
Y hablando de mandatarios, rápidamente le llegó el turno de hablar sobre Milei. “Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público, ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista”, dijo Fátima, que comenzó a salir con Milei tras separarse de su pareja de dos décadas, Norberto Marcos, quien también era su productor.
“Uno se enamorada de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón”, resaltó Fátima, hablando con una pasión que llevó a Nelson a preguntarle si todavía estaba enamorada, todavía, del Presidente. “Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente. Yo vengo a cumplir mis sueños y no mandatos de otros”, lanzó, esquivando la pregunta pero visiblemente emocionada.
Castro siguió indagando, y le preguntó sobre el supuesto contrato que existía en su relación. “He leído eso pero no han sido muchos, más que uno o dos revoltosos. La gente no sintió para nada eso. Hubo gente que lo expresó y me dio no sé si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso... No”, respondió.
Y dijo que “las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe la menor duda”, resaltó la humorista.
“¿Te sorprendió el final?”, indagó Nelson. “No pienso yo en eso. Yo pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende. Somos personas con muchísimo trabajo y mucho compromiso cada uno en lo suyo con semejante tarea. Seguramente la de él mucho más ardua que la mía. Lo tomo con mucha frescura, lo transito muy bien. Creo que es más lo que se dice que lo que uno de verdad siente. Tengo una buena relación”, destacó.
“Lo mejor de una pareja es atesorar el cariño en el corazón con los momentos hermosos que hemos pasado”, concluyó la humorista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE