CATAR 2024: más de 100 expositores en la feria especial de la sommellerie

La tercera edición de este evento se realizará el 11 y el 12 de julio en el salón Vonharv. Serán dos días de disfrute de excelentes vinos, destilados, aceites de oliva, tés, cafés, cervezas, chocolates y mucho más

Edición Impresa

La feria organizada por la Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires (ACBSA) se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio, en el complejo de convenciones y eventos Vonharv, sito en avenida 19 entre 511 y 514 de Gonnet.

Como se recordará, la primera edición de Catar fue en el Pasaje Dardo Rocha, en 2022. Luego, vino el evento del Hipódromo de La Plata, el año pasado. En esta oportunidad, la cita es en el magnífico salón Vonharv, con dos noches para el encuentro y el disfrute.

Esta tercera edición de la Feria Catar contará con más de 100 expositores que compartirán el amplio espectro de la sommellierie. Allí, el visitante podrá disfrutar, degustar y conocer todo sobre vinos, aceite de oliva, café, destilados, macerados, cervezas, whisky, chocolates, té, tabacos, yerba mate y accesorios, botánicos para realizar cócteles, productos de charcutería, más todo tipo de delicatessen.

Algunas de las bodegas confirmadas hasta la fecha son Atamisque, Carbonero, Goulart, Cava Gentile, Finca del Nunca Jamás, Budeguer, Viña El Cerno, Cuarto Surco, Dal Borgo, Aureum Terra, Amansado, Altos La Ciénaga, Vinyes Ocult, Hinojosa, Hocico Negro, Falasco, Stone Winery Salta, Jorge Rubio, Finca Gabriel, Huarizo, Melodías Wine, Lattarico, Bodega Inicios, Sorocayo, La Fortuna, Familia Azcona, Soñando, Domiciano, Delande Wines, La Magdalena, Tapiz, Wine Marchands, Finca Abril, entre muchas más.

Contaremos con la presencia de destacados enólogos, entre los que podemos mencionar a Francisco “Paco” Puga, Carla Dal Borgo, Rolo Díaz, junto a grandes referentes del mundo vínico.

Dentro de la extensa oferta de la feria, las personas que concurran al predio de eventos de la localidad de Gonnet tendrán la chance de conocer a productores de bebidas como Shoam Sidras Patagónicas, Fernet Cestari; Moreira, Heredero, Alkimia, Eleven Street (gin); Rey de Espadas, Bullying y Dubarbeer, en materia cervecera, gin y vermut.

EL AMPLIO UNIVERSO DE LA sommellerie

Pero si hay algo que caracteriza a la Feria Catar, en tanto espacio destacado de la sommellierie por excelencia, es contar con la posibilidad de compartir el importante trabajo de pymes y emprendimientos de alimentos y delicatessen, de los más variados.

En lo que refiere al apasionante universo del aceite de oliva, La Olivería, Campo Re, Dioliva, IG Mendoza, Garbo, Rumaroli, Luna de Miel y Seis Marías -entre otras varias marcas- dirán presente. Acompañarán además La Spezia aderezos; Frutos Secos; Sazón Gourmet; Fue Fratelli, Quesos RG y Cibum Agri -quesería y productos de campo respectivamente-; Matería Premium (todo referente al mate: insumos, accesorios, etc.); Todo Puro tabacos; Imagine, box de botánicos para coctelería; Punto 10; Timau Café; entre muchos expositores más.

El chocolate y lo dulce no faltarán: participarán también Latte, Bruna, La Gulería , Alfajores San Valentín, Monje Negro Alfajores.

También se podrá disfrutar de un sector VIP con vinos seleccionados, espumantes, cócteles y catering exclusivo.

Catar está organizada por la Asociación Civil de Sommeliers la Provincia de Buenos Aires (ACSBA).

Los puntos de venta de entrada son:

■ Moro finca y fonda / 13 y 466

■ Vinoteca City Bell / Plaza Belgrano y 35

■ Vinoteca Al Paso / 44 y 142

■ Alma de los Andes / Av 44 e/ 26 y 27

■ Gráfica Soul / 62 esquina 138

■ Catarte / 519 e/ 10 y 11

■ Óptica Cosmovisión / 63 e/ 16 y 17

■ Vidriería San Martín / Av 32 e/ 12 y 13

■ MemoSport / 11 y 42

■ Rg Quesos - 60 e/ 17 y 18

■ Casa Dionisio - 11 e/ 47 y 48

■ Alma y Vino - 25 y 500 (Gonnet)

■ Terruño - Montevideo y 29 (Berisso)

■ Pulpería - Entre Ríos e/ Lavalle y Vicente López (Florencio Varela)

■ La Posta de Las Brujas - Soler 156 (Chascomús).

También se pueden adquirir por las plataformas digitales de Eventbrite y Passline.

Además de pasear y catar distintos productos, en el evento se puede cenar con los platos de feria preparados desde la excelente cocina de Vonharv.

Info:

Cuándo : Jueves 11 y Viernes 12 de julio de 19:00 a 00:00.

Dónde: Vonharv (Av 19 entre 511 y 514, Gonnet)

IG: @feriacatar y @sommeliersdebuenosaires

 

 

CATAR

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE