Uno de los hermanos de Loan Peña se compró una moto de alta gama

Edición Impresa

Según uno de los hermanos de Loan, las donaciones recibidas fueron “transparentes y están documentadas”. Pero llamó mucho la atención la moto de alta gama que se compró.

En medio de la polémico, el joven se justificó que era para que puedan desplazarse y “continuar la búsqueda” del niño, de la que hoy se cumplen 61 días.

Las cuentas de Mercado Pago de dos de los hermanos de Loan, que contenían grandes sumas de dinero, generaron diversas especulaciones sobre las actividades bancarias de los allegados al menor.

“Las donaciones que recibimos han sido manejadas de manera transparente y están documentadas”, aclaró José (25), el hermano de Loan, y explicó que la billetera fue intervenida y que “no tienen nada que esconder”.

“No queremos más especulaciones ni comentarios triviales. La familia está pasando por un momento muy difícil y estamos enfocados en encontrar a Loan”, expresó.

Durante la semana pasada se supo que José y Mariano Peña habían recibido más de 170 millones de pesos en sus billeteras virtuales luego del análisis de sus cuentas bancarias pedido de la jueza Cristina Penzo.

La Unidad de Información Financiera (UIF) investiga el origen y uso de estas donaciones, incluyendo transferencias superiores a 800 mil pesos con CUIT inexistentes.

Por otra parte, ayer se conoció la declaración completa de Catalina Peña, la abuela de Loan. La mujer reconoció que sus campos no le pertenecen, contó por qué desconfía de su yerno Antonio Benítez, habló sobre las peleas de sus hijos José y Laudelina y dio su versión sobre lo que cree que pasó con el nene de 5 años ese 13 de junio: ella piensa que lo entregaron. ¿Cómo se va a perder?, se preguntó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE