Equi se despidió por las redes

Edición Impresa

Ezequiel “Equi” Fernández, quien hizo valer a cláusula de rescisión firmada en su momento con Boca para sellar su salida a Al-Qadsiah, de Arabia Saudita, se despidió de los seguidores del club Xeneize a través de las redes sociales.

Según fuentes, el volante que representó al país en los Juegos Olimpicos de Paris, esperó a que la cláusula aumentara, porque era de 15 millones, y desde el 2 de agosto, por tratarse de los últimos días del mercado de pases, subió a 20 millones, para efectivizar el traspaso con un beneficio mayor para el club en el que se formó

A pesar que el jugador recurrió a un mecanismo que estaba contemplado, Juan Román Riquelme se mostró contrariado, comparó el episodio con la desvinculación de Valentín Barco, y en principio habría tomado la decisión de no negociar “nunca más” con Hernán Berman, representante con quien tienen una historia de conflictos.

“Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona. A los hinchas, los que siempre están, en las buenas y en las malas, ¡Gracias por todo el cariño!”. A los hinchas, los que siempre están en las buenas y en las malas ¡Gracias por todo el cariño!, posteó Equi Fernández.

“Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores. Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente gracias y espero volver a verlos pronto”, completó el futbolista que fue presentado en su nuevo equipo con un video.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE