
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Estudiantes ante Vélez, por la gloria y otra estrella: formaciones, hora y TV
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex volante de Gimnasia volvió al país tras su experiencia en el Lille de Francia e hizo lo posible para identificarse con el club
Ignacio Miramón es el sexto refuerzo para los xeneizes / Boca Oficial
Ignacio Miramón, volante surgido en Gimnasia que regresa de Francia, país en el que jugó para el Lille, regresó al país para completar los trámites necesarios para firmar contrato con Boca, club al que se sumará como el sexto refuerzo para lo que resta de la temporada.
En sus primeras declaraciones, quien fue elegido para ser el reemplazante de Ezequiel “Equi” Fernández, quien seguirá su carrera en Arabia Saudita, recordó un momento de su infancia con la Bombonera de por medio.
El mediocampista arregló su regreso al fútbol argentino a partir de un contrato por 18 meses, y desde hoy comenzará a entrenarse con el plantel al que le espera una apretada agenda que incluye partidos de la Liga Profesional, torneo en el que necesita recuperar terreno, y la Copa Sudamericana, certamen en el que deberá eliminarse con Cruzeiro de Brasil, en octavos.
“Muy contento de llegar al país. Y más a Boca. Contento de estar acá y ya tengo ganas de ponerme la camiseta de Boca para jugar“, declaró “Nacho” Miramón en su primer contacto con la prensa.
En ese contexto, la cara nueva del plantel que dirige Sergio Martínez confesó su fanatismo por el Xeneize, refiriéndose a su fanatismo certificado desde una foto que circuló en los últimos días con la camiseta de Boca.
“Obviamente que todo jugador quiere estar en Boca, es un club muy grande a nivel mundial. De chiquito mi viejo me llevaba mucho a la cancha de Boca porque mi familia es muy fanática. Mis familiares están muy contentos y no veo la hora de jugar en Boca“.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo: “Estoy en el lugar que pertenezco”
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo se mide con Vélez en cancha de Independiente
La contratación de Miramón por parte de Boca se firmó en el marco de un préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.
Esa opción se transformará en obligación si el Miramón firma el 70 por ciento de las planillas en la temporada, sin necesidad que el mediocampista sume minutos en cancha.
El nuevo refuerzo boquense podrá ser convocado por el técnico para el partido del fin de semana contra independiente Rivadavia y también podrá ser agregado en la lista de Copa Sudamericana para los octavos de final. Pero atención...
Boca podrá anotar a cinco jugadores para la próxima ronda del certamen continental y trajo seis refuerzos, así que uno de ellos quedará afuera, decisión que estará en manos del técnico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí