“El Eternauta”: primeras fotos y fecha de estreno para la serie protagonizada por Darín

Edición Impresa

“El Eternauta”, serie basada en la legendaria historieta, llegará a Netflix el año próximo. Se trata de una de las producciones argentinas más esperadas y de la que el gigante on demand acaba de compartir sus primeras fotos oficiales.

En el marco de un evento de prensa en el que anunció los títulos de las producciones nacionales que próximamente estarán disponibles en su catálogo, Netflix anunció que la serie creada y dirigida por Bruno Stagnaro, escrita por Bruno Stagnaro y Ariel Staltari, con producción de K&S Films y protagonizada por Ricardo Darín, llegará en 2025.

Basada en la fundamental historieta argentina de ciencia ficción creada por Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López, la serie tendrá seis episodios e incluirá en su elenco a figuras como Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto y Claudio Martínez Be, entre más.

 

El Eternauta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE