No todas son malas en Avellaneda

Edición Impresa

Al margen del episodio generado en una de las tribunas del estadio, que puso en riesgo a hinchas de Vélez durante el partido contra San Lorenzo por la Copa Argentina, que mereció una especial atención, la dirigencia de Independiente avanzó en lo que tiene que ver con el levantamiento de las inhibiciones para incorporar jugadores.

De acuerdo a fuentes ligadas al área fútbol de la institución de Avellaneda, en las últimas horas se formalizaron pagos que determinarán la autorización para documentar en la AFA la anotación de los refuerzos que el entrenador Julio Vaccari podría incluir en el equipo que por la décima fecha de la Liga Profesional el domingo jugará como visitante de Estudiantes.

En este contexto, se dio cuenta que Independiente le transfirió 2.300.000 dólares a Gastón Silva, siendo el monto de la deuda que fijó el TAS por el reclamo del jugador, que llega a 1.650.000, más 296.000 por los intereses desde 2022 y 330.000 de multa por no cumplir el pago inicial.

A través de los encargados de negociar, se habrían efectivizado un total de 12 transferencias al banco a una cuenta del futbolista.

Por otra parte, voceros del club anunciaron que también se llegó a un acuerdo con Fernando Gaibor, quien, al igual que Silva, tendrá cinco días para comunicarle a la FIFA el pago de la deuda por parte de Independiente.

Para lo que resta de la temporada, Independiente incorporó como refuerzos a Baltasar barcia, Nicolás Vallejo, Marco Pellegrino, Kevin Lomónaco, Felipe Loyola y Federico Vera, quienes se entrenan bajo la conducción de Vaccari, quien estaría en condiciones de ponerlos en el partido contra el Pincha.

 

Independiente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE