Feroz asalto a un abogado a la hora exacta de la cena en La Plata
Edición Impresa | 16 de Septiembre de 2024 | 03:42

Una familia vivió el pasado sábado un verdadero calvario luego de que fueran sorprendidos por dos delincuentes armados con machetes, cuando se disponía a compartir la cena.
A esto se debe sumar que todos los movimientos fueron ejecutados con el rostro totalmente cubierto para evitar que los damnificados memorizaran sus rasgos faciales.
Tal fue el nivel de crueldad con el que procedieron los ladrones, que el dueño de casa, un abogado de 58 años, terminó siendo atendido por personal médico, a raíz de un golpe que uno de los intrusos le propinó en la cabeza con la hoja del machete.
En base a lo que pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas cuando el matrimonio dueño del inmueble saboteado se hallaba cenando en su vivienda ubicada en calle 21 D entre 443 y 444 en City Bell.
Como suele suceder en estos casos, el efecto sorpresa fue determinante para que los delincuentes pudieran tomar el control de forma expeditiva y sin mayores complicaciones.
Una vez que redujeron a sus víctimas, los sujetos se dedicaron a revisar cada rincón de la casa. En el recorrido que hicieron por el lugar, se apoderaron de dinero en efectivo, cuya suma no pudo ser precisada, documentación, los teléfonos de las víctimas, una bicicleta y la llave de su vehículo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE