Contrapunto entre Grabois y Bullrich por la pobreza

Edición Impresa

La cifra de pobreza del 52,9% que informó el INDEC disparó una fuerte controversia entre el dirigente social Juan Grabois y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Si los empobrecedores vocacionales que gobiernan te siguen vendiendo el cuento de que son los salvadores del país, disculpame, pero te están tomando de boludo”, expresó el referente de la CTEP, abogado y docente.

Bullrich, contraatacó. “Grabois. ¿Pasás de la resistencia al contraataque? De la vereda a la puntita del cordón. De ahí no te movés”, ironizó, en referencia al protocolo antipiquetes.

Grabois también calificó de “garcas marca cañón” tanto a la titular de Seguridad como al ministro de Economía, Luis Caputo, y al ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger. “Participaron de los tres ciclos de endeudamiento externo y concentración de la riqueza más grandes de la historia democrática argentina, te siguen vendiendo que ellos no son casta”, sostuvo. Bullrich replicó: “Explotaste a los planeros durante 25 años, les sacaste plata, avalaste un país sin empleo porque te permitía dominar a la gente y someterla”.

 

pobreza
Patricia Bullrich
Juan Grabois

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE