Tras dos años, volvió a ganar 3 partidos en fila

Edición Impresa

Gimnasia se quedó con un triunfo clave ante un duro Argentinos, gracias al penal que convirtió Pablo De Blasis en el final. Sin embargo, volvió a lograr que se le hizo muy difícil en el último tiempo: ganar tres encuentros de manera consecutiva.

La última vez que lo logró fue en la Liga Profesional 2022 de la mano de Néstor Gorosito: en aquella oportunidad, derrotó 1-0 como local a Lanús en la fecha 10; 1-0 como visitante a Huracán en la fecha 11; y 2-0 a Godoy Cruz como local en la fecha 12.

Ahora vuelve a conseguirlo de la mano de Méndez, en el mejor momento de Gimnasia en lo que va del año. A diferencia de lo que sucedió con Pipo, una de las tres victorias de la mano del entrenador uruguayo fue por Copa Argentina ante Barracas Central.

Por otro lado, el Lobo registra la mayor racha de encuentros sin perder en lo que va del ciclo Méndez, ya que alcanzó los cuatro encuentros.

UN REGRESO IDEAL

Pablo De Blasis tuvo un regreso soñado tras un mes de inactividad, producto de una rotura meniscal de su rodilla derecha. Su último encuentro había sido en la derrota ante Estudiantes en el clásico y ante Argentinos, jugó los últimos 15 minutos. Y en el momento del penal, se hizo cargo, para darle los tres puntos a Gimnasia con una buena definición. Sin dudas, el Lobo recupera una pieza importante en su estructura.

LO QUE VIENE

A la espera de la confirmación oficial, Gimnasia estaría visitando a Tigre el sábado 14 tras el parate por la Fecha FIFA. Y luego recibiría a Deportivo Riestra, el viernes 20 en el Juan Carmelo Zerillo.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE