Encañonaron a un camionero para sacarle la plata

Edición Impresa

Lo que era un día más de trabajo, casi termina en una tragedia. Se trata del caso de un camionero que, durante su horario laboral, fue víctima de un dramático episodio de inseguridad a manos de dos delincuentes motorizados sobre la Ruta 36 y calle 480. De acuerdo a lo revelado por voceros policiales, el damnificado fue interceptado cuando se encontraba a bordo de un Mercedes Benz en el que transportaba mercadería de insumos para supermercados. “Fue a las 11.30 de la mañana”, indicaron voceros, es decir, a plena luz del día.

En estas circunstancias, se supo que el conductor debió detener su marcha momentos en el que una moto de alta cilindrada se posicionó delante de él. “Lo obligaron a frenar de golpe”, detallaron. Lo cierto es que en el rodado menor se encontraban dos sujetos con el casco colocado en la cabeza y, tras lograr que el camión se detenga, dieron finalmente el golpe.

“Ambos poseían casco puesto por lo que no pudo ver los rostros de los implicados”, expresaron desde la pesquisa. “Dame la plata, dame la plata”, fue el grito del motochorro que, luego de descender de la moto, se subió a la cabina del chófer y lo amenazó con un arma de fuego apuntándolo.

Como si estuviera todo calculado, el ataque duró apenas un par de minutos. Es que una vez que logró reducir al camionero, el delincuente tomó en su poder de las llaves del camión y las arrojó a un descampado. Luego, según detalló el denunciante, agarró un celular que estaba en el asiento y lo destruyó. Tras esta acción, el implicado junto a su cómplice se dirigieron a la parte trasera del camión y encontraron el dinero que estaba guardado. “Van hacia la parte trasera del camión y se escucha un ruido fuerte. El camionero observó como ambos ladrones se retiran rápidamente del lugar sin causarle lesión alguna”, detalló la pesquisa a EL DIA.

Y sin la presencia de los delincuentes, que se dieron rápidamente a la fuga en la moto, el camionero se dirigió a la parte trasera y constató el faltante del dinero. De acuerdo a su relato, se robaron una suma superior a los cinco millones de pesos en efectivo que, era además la recaudación del día. Ya con la denuncia radicada en la comisaría, por estas horas las autoridades intentan esclarecer el caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE