Justin Baldoni contra Ryan Reynolds y su personaje de Nicepool
| 15 de Enero de 2025 | 19:48

La batalla legal que tiene como protagonistas a Blake Lively y a Justin Baldoni y que comenzó con la demanda de la actriz por acoso se sumaron ayer nuevos actores: el director de Romper el círculo decidió intimar a Disney y a Marvel Studio porque cree que Ryan Reynolds, a través de uno de sus personajes de Deadpool & Wolverine, se burla de él y lo ridiculiza.
Según informó Variety, el 7 de enero el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, le mandó una notificación legal al presidente de Marvel, Kevin Feige; al director ejecutivo de Disney, Bob Iger y al director del film, Tim Miller, para que preserven todos los documentos y datos relevantes en relación a la creación de Nicepool, uno de los personajes de Reynolds.
Además de los documentos, el abogado de Baldoni solicitó “las comunicaciones relacionadas con el desarrollo, la escritura y la filmación de historias y escenas que presentan a Nicepool”. La carta también le pidió al estudio que conserve “todos los documentos relacionados o que reflejen un intento deliberado de burlarse, acosar, ridiculizar, intimidar o acosar a Baldoni a través del personaje de Nicepool”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE