Un viaje de jóvenes argentinos solventado por Maduro desató una guerra entre influencers
| 17 de Enero de 2025 | 20:50

En tiempos donde también la batalla política juega un papel fundamental en redes sociales, ese nicho también captó a los influencers como generadores de contenidos y también como parte del debate interactivo y como consecuencia de las polémicas.
En ese contexto, en los últimos días se desató una polémica que viene dejando tela para cortar. Es que el gobierno de Nicolás Maduro, a través de su ministra de la Juventud, habría invitado y financiado el viaje de cuatro influencers "K" al “Festival Antifascista” realizado días atrás en Caracas.
De acuerdo a lo publicado por El Disenso, la presencia de estos jóvenes generó controversia.
El pasado 11 de enero Nicolás Maduro dio cierre al Festival internacional de la Juventud Antifascista. El evento había sido anunciado 22 de noviembre de 2024. En aquella ocasión Nicolás Maduro había expresado su apoyo a la creación de una escuela de formación antifascista que integre todos los métodos de formación para combatir al fascismo, y había dejado claro, como siempre, que el presidente Javier Milei es un fascista.
En total fueron cuatro los influencers argentinos que viajaron a Venezuela para participar del evento. Se trata de Monto-Mami, Flequillo Feminazi, Mini Néstor y Rodrigo Fronzo todos ellos integrantes del grupo K denominado “La Liga de La Justicia Social”.
Como contrapartida, desde el sector libertario realizaron decenas de publicaciones con la siguiente frase: "El sindicato de influencers kirchneristas publicó un video mostrando que la dictadura criminal y asesina de Nicolás Maduro les pagó el viaje, hospedaje y comida en Venezuela a través de Congreso Mundial de Jóvenes que se realizó en Caracas".
Y hubo respuesta. El grupo de influencers peronistas identificado como "La Liga de la Justicia Social" salió a denunciar públicamente una campaña de "difamación y amenazas" por parte de cuentas libertarias en las redes sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE