Mauro Icardi, ¿le pagó un millón de dólares a la China Suárez para hacer teatro?

Edición Impresa

El periodista Rodrigo Lussich lanzó una polémica teoría sobre el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, sugiriendo que todo podría ser una fachada. Durante una entrevista en el programa “Blender”, el próximo conductor de “Intrusos” planteó la hipótesis de que el futbolista habría utilizado a la actriz para darle celos a su ex esposa, Wanda Nara.

“¿Será cierto que Mauro Icardi le puso un palo verde a la China Suárez para darle celos a Wanda?”, preguntó Lussich, antes de agregar que Icardi es “más tóxico que Chernobyl” y que todo el asunto podría ser una estrategia para volver con Wanda.

Según el ex conductor de “Socios en el Espectáculo” (el trece), a la China Suárez le habría beneficiado estar en esta situación, ya que estaría “comiendo” a alguien con mucho poder en Argentina, pero que no se podría hacer público.

La teoría de Lussich generó un gran revuelo en los medios y entre los seguidores de la pareja. Mientras algunos creen que podría haber algo de verdad en sus palabras, otros consideran que es solo una especulación sin fundamento.

Los que apoyan la teoría aseguran que solo de este modo se entendería que Suárez haya “olvidado” los insultos que Icardi le propinaba en sus charlas con Wanda, y en los que la trataba de “moncha”, “put...” y más. Los que aseguran que se trata de un gran invento de Lussich toman como prueba los viajes de reconciliación familiar que el rosarino está haciendo: el finde se fue la actriz a Rosario a amigarse con su padre; y ayer despegaron con rumbo a España para amigarse con su madre y con su hermana.

 

Mauro Icardi China Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE