El provocador mensaje de la China Suárez en las redes tras los dichos de Wanda Nara
| 3 de Enero de 2025 | 18:02

Wanda Nara habló a corazón abierto con Ángel de Brito en LAM donde se refirió a la actual relación de su ex pareja Mauro Icardi con Eugenia “La China” Suárez. Entre lágrimas, la conductora reveló que el futbolista “juró destruirla” y “embarazar" a la actriz. Mientras tanto, respondió con un provocador posteo en sus redes sociales.
La “Bad Bitch” sostuvo que el futbolista no se anima a blanquear su relación con la actriz porque “él siempre la basurió”: “Habló las peores cosas de ella: que era fácil, que era regalada, que tenía olor... Dijo cosas terribles y no me las dijo a mí, se las dijo a todo mi entorno, entonces él no le da la cara para salir de la mano con ella y mostrarla y yo le dije ‘mostrala pero no uses a mis hijas’”.
Tras la charla que duró aproximadamente 45 minutos, donde se habló de ella y de los comentarios viejos que el futbolista habría tenido para con ella, la actriz subió una contundente historia a su cuenta de Instagram.
“Buenas noches”, con una foto de ella tirando un beso desde el baño de la casa de Mauro Icardi, el lugar de "ensueño" de Wanda.
Posteriormente, subió un video junto a sus hijos Magnolia y Amancio, que jugaban con un gato. Aparentemente, la locación de este registro de la China sería el baño de la casa de Nordelta de Icardi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE