"Estamos destrozados": el comunicado de la familia Moura tras la muerte de Andrea Rojas Murillo

Esta mañana, Gloria Andrea Rojas Murillo, de 53 años y de nacionalidad chilena, apareció en el living de su casa en Villa Elisa con signos de ahorcamiento, motivo por el que se abrió una investigación. 

Los oficiales se entrevistaron con la ex pareja del músico Lucía Castelli, quien señaló que Moura "la llamó por teléfono y le contó que su novia estaba en la casa fallecida, por lo que decidió trasladarse al lugar y en el camino llamó al SAME y al 911".

Luego, fue entrevistado el guitarrista de Virus, quien confirmó que mantenía "un juego sexual mediante ahorcadura" y, en el transcurso de la práctica, su pareja "falleció". Sin embargo, el dato que más conmocionó a los investigadores fue la existencia de una soga atada a un tirante del techo, junto a una pequeña escalera.

A través de un comunicado, la familia expresó: "Tanto Julio como su familia estamos destrozados por la pérdida de Andrea". Además, antes habían indicado: "La fiscalía está trabajando y en breve podrán aclarar todas sus dudas pertinentes y les brindaran la información tal cual ocurrieron los hechos".

El comunicado completo de la familia Moura: 

Con profundo pesar y desconsuelo, nos dirigimos a Uds. en un periodo de gran dolor y tristeza, para pedirles encarecidamente respetar el trágico momento que estanos pasando por este terrible accidente.

La fiscalía está trabajando y en breve podrán aclarar todas sus dudas pertinentes y les brindaran la información tal cual ocurrieron los hechos.

Tanto Julio como su familia estamos destrozados por la pérdida de Andrea.

Volvemos a pedirles Respeto y Comprensión sobre todo por la familia de Andrea que acaba de sufrir una gran perdida.

Desde ya agradecemos su colaboración.

¿Un juego sexual sadomasoquista? La hipótesis detrás de la muerte en La Plata de la pareja de Julio Moura

Las primeras hipótesis apuntan a una muerte en medio de un presunto juego sexual, vinculado al sadomasoquismo. Los relatos del acusado sobre los hechos coinciden con la escena que encontraron los peritos en la vivienda de la zona de 419 y 131, según le confiaron a EL DIA fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Andrea Gloria Murillo Rojas, tenía una cuerda en su cuello. Creen que fue en una de esas prácticas que "algo salió mal" y terminó provocándole la muerte. Es por eso que coincide con la explicación que el músico le dio a la policía, admitiendo que estaban “manteniendo un juego sexual mediante ahorcadura”.

 

La Plata
Gloria Andrea Rojas Murillo
fallecimiento
comunicado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE