Desesperada por volver: las pistas de la obsesión de Wanda por recuperar a Icardi
| 3 de Enero de 2025 | 20:43

A Wanda Nara el juego parece habérsele ido de las manos. De controlar a Mauro Icardi, a quien tuvo como un perrito faldero desde su affaire con La China Suárez, pasó a un descontrol mediático que la volvió vulnerable. La taba se le dio vuelta a la mediática que, por estas horas, vive con desesperación el romance que el futbolista está viviendo con la actriz, y está haciendo todo su esfuerzo por recuperarlo. Aunque en público lo defenestra, en privado fue dejando pistas sobre el plan que tiene en marcha para volver a dominar al rosario como lo supo hacer durante tantos años. ¿Lo logrará?
-
“TE EXTRAÑO”. Para Fin de Año, Wanda Nara sorprendió al subir una historia de Instagram en la que se la veía de espaldas con la playa, de noche, de fondo. Tenía un body negro debajo de un vestido calado que dejaba ver toda su piel. Con tacos y agarrada fuerte a una de sus millonarias carteras escribió: “te extraño”. No se lo dedicó a L-Gante sino que lo tiró como al pasar, al viento, como para el que quiera oír, oiga, aunque todos los números estaban puestos en Nordelta: su destinatario real fue Mauro Icardi.
-
NUEVA SEGUIDORA. La vida de los famosos parece vivirse a pleno en las redes sociales. Si se quieren se siguen, si se odian se dejan de seguir. Lo mismo pasa con las fotos: si se quieren suben fotos, si se odian las archivas. Wanda pasó de tener bloqueado a Icardi a volverlo a seguir en los últimos días. Lo mismo hizo con sus postales familiares que, otra vez, volvieron a su feed. ¡Hola!
-
“¿Y SI VOLVEMOS?”. No hay pruebas, pero tampoco dudas. Cuando el río corre es porque piedras (o agua) trae. Lo cierto es que Icardi le habría contado a Pepe Ochoa que Wanda Nara, en un ataque de locura, le mandó un mensaje a las cinco de la mañana que decía textualmente: “Te extraño, ¿y si volvemos?”. Ella lo negó, obviamente, pero Ochoa, que habla frecuentemente con el futbolista, asegura haberlo visto.
-
¿Y L-GANTE? El músico está desaparecido en acción y, dicen, la separación con la modelo sería un hecho. Tras ver el escándalo de enormes dimensiones que rodea a su ¿novia? se pegó el palo de los lujos de Punta del Este y se resguardó en paz de su barrio en General Belgrano.
-
OBSESIONADA. Wanda asegura que La China está obsesionada con ella pero parece que la obsesión es propia de las dos. Nara no puede soltar el escándalo de hace tres años cuando, en el medio, ha pasado un alud de barro. De hecho ella, entre el affaire en París y este presente, ya ha tenido varios novios, el último, L-Gante, con quien hasta viajó a Europa.
-
“LA CASA DE MIS SUEÑOS”. El castillito de naipes se le derrumbó a Wanda Nara cuando Mauro Icardi le jugó su carta más sucia. Sabiendo que era la casa de sus sueños (una súper mansión de 5 millones de dólares ubicada en el barrio La Isla de Nordelta), el futbolista la compró y la convirtió en su nidito de amor con la China Suárez, con quien compartió las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Esta fue la gota que rebalsó el vaso y que hizo enloquecer a Wanda que, según trascendió, no hay parado de llamar a Icardi, que no la atiende.
-
UN LEÓN. En los últimos días, Nara ha subido algunas fotos a sus redes sociales en las que ha llamado la atención la repetición de un emoji con el que, dicen, está haciendo referencia a Icardi. Fue Pepe Ochoa quien reveló lo que Icardi le contó: “La conozco a Wanda y me está buscando”, le dijo el futbolista, y le contó que el emoji del león era un código en su pareja. De hecho, el rosarino tiene un gigante león tatuado en su cuerpo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE