Wanda vs Icardi: "No tiene huevos para blanquear a la China"
| 3 de Enero de 2025 | 07:24

“Tobal se calló, Pampita se calló, y yo voy a hablar por todas las mujeres”, así comenzó el duro relato de Wanda Nara respecto de la China Suarez.
Resulta que, Wanda Nara llamó al periodista Ángel de Brito y repartió para que tengan. Así, en la primera etapa de la charla habló de la presunta manipulación de Icardi con ella, del dinero que le pasaría por mes, y la suma millonaria que le pagaría a una periodista para filtrar información.
Después, Nara habló de la casa que acaba de comprar Mauro Icardi en 4 millones de dólares. “Es la casa que yo quería comprar, era la casa de mi sueños. Yo sola la fui a ver y le mandaba fotos, y le dije que era la casa que quería para vivir cuando se retirara, con nuestros 5 hijos”, tiró Wanda, al tiempo que agregó: “Va, la compra. Y ver a esta mujer que destruyó su familia, que se metió en nuestra familia, subiendo fotos en esta casa, es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella es de una morbosidad enorme. Y la verdad es que la casa es mía porque Mauro la compró estando casado, hizo todo mal. Conozco al escribano que hizo la firma. Dijo que estamos separados de hecho y es mentira, no existe”, disparó la conductora.
Por último, continuó con su profunda crítica respecto de la China Suárez: “Lo único que le dije es ‘Mauro, fue que tenga los huevos de agarrar a esta mina de la mano y blanqueala. Lo que pasa que nos los tiene porque siempre la basureó, habló las peores cosas de ella. Yo le dije que la muestre, pero que no use a mis hijas”, cerró Nara.
Y como si fuera poco, en el final admitió que habló con Pampita y hasta con Benjamín Vicuña por la China. “Me dio palabras muy lindas. Te habla con una altura…El que ve de afuera sabe como son las cosas. Lo que más me duele es que hay muchos chicos en el medio, y están siendo manipulados”, señaló Wanda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE