El año más difícil para Marce en la televisión

Edición Impresa

Hace años que Marcelo Tinelli parece no encontrar el rumbo en la televisión. El público, desde hace tiempo, le viene dando la espalda. Y ahora, América, el canal que hasta el año pasado dirigió artísticamente, le presenta una prueba de fuego a quien supo ser el conductor más exitoso de la televisión.

Según contó el periodista Nacho Rodríguez, Tinelli, como se sabía, regresará con su formato de baile y escándalo, “Bailando por un Sueño”, para celebrar los 20 años. Sin embargo, su regreso a la pantalla será una excepción para el animador.

“El empresario será contratado solo como conductor del programa y no tendrá ningún tipo de inferencia en cuanto al contenido, presupuesto y otras decisiones estratégicas para el programa”, contó Rodríguez sobre una decisión que sorprendió a varios.

En ese sentido, amplió su información asegurando que “América TV se hará cargo de la producción del certamen y ellos decidieron que el ciclo solo dure tres meses. Esto siempre y cuando los números acompañen, no solo de rating, sino a niveles de facturación, ya que cabe recordar que cuando el ciclo estuvo al aire, ‘LAM’ siguió siendo el que más recaudaba del canal y con un promedio superior”.

Por otro lado, explicó que las mediciones de Tinelli de serán cruciales para definir su continuidad en América. La idea de Marce es hacer algo especial para celebrar las dos décadas del que supo ser el programa más visto de la tevé.

 

Marcelo Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE