Ingrid Grudke: su marido la engañó con su sobrina

Edición Impresa

A mediados del año pasado se supo que Ingrid Grudke había estado internada bajo un cuadro de angustia, sin embargo, nunca se supo bien cuáles fueron los motivos. Pero ahora se destapó la olla. La modelo que ahora se inclinó por el fisicoculturismo, estaba pasando por la depresión más profunda tras separarse de su marido de una manera escandalosa tras haber sido estafada económicamente y engañada con alguien de su familia: su sobrina política.

En “A la tarde” fue Luis Bremer el que dio contexto sobre esta situación: “En la vida en pareja empieza una vida de sociedad. Martín (Colantonio, marido de Grudke) tenía una pequeña empresa con su madre en Mar del Plata, de tan solo un local de ropa y terminó siendo una empresa de siete locales. ¿Martín era un hombre de proyección económica importante? No, fue por el impuso del nombre y del dinero de Ingrid Grudke”.

Al parecer, la relación entre Colantonio y la sobrina de la modelo data de largo: “Una empleada doméstica del departamento donde se instalan Martín e Ingrid en 2020, en un complejo muy importante de Posadas, le dice: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea -así es el nombre de la esposa de su sobrino- y Martín. Andrea era de tal confianza que dormía en el departamento de Ingrid y Martín cuando iba a Posadas porque vivía en otra localidad”.

“Ella decidió no creer, hasta que viene una amiga de Ingrid y le dice: ‘Hay algo que no estás viendo’. Hoy Ingrid admite que está separada y que recibió material y que su marido tiene una relación con su sobrina. Este terminó con la unión de una familia”, agregó Bremer. Por su parte, su compañero Damián Rojo aseguró que “Santiago –sobrino de Grudke- se separa de Andrea antes que Ingrid de Martín”.

Bremer comentó que Grudke los encaró preguntándoles por esta versión, sin embargo, siempre lo negaron: “Primero lo encara a Martín solo, luego fue en un desfile organizado por ella en la postpandemia, y los dos se los niega. Y la tercera en un local, en una de las heladerías de la empresa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE