Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl

El Gobierno de Estados Unidos advirtió que desplegará a los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en el espectáculo del Super Bowl que tendrá como estrella a Bad Bunny.

“No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes se encuentran en este país ilegalmente. Ni el Super Bowl ni ningún otro lugar”, contó uno de los asesores del Departamento de Seguridad Nacional, Corey Lewandowski, en el programa de radio “The Benny Show”.

Y agregó: “Vamos a aplicar la ley en todas partes. Vamos a garantizar la seguridad de los estadounidenses. Es una directiva del presidente. Si estás en este país sin documentos, hazte un favor: vete a casa”.

El funcionario expresó el desagrado del Gobierno de Donald Trump sobre la elección de Bad Bunny para actuar en el entretiempo de uno de los eventos deportivos más importantes. “Es una vergüenza que hayan decidido elegir a alguien que parece odiar tanto a los Estados Unidos para representarlos en el descanso del partido”, agregó Lewandowski.

La elección del puertorriqueño, uno de los artistas con mayor repercusión en el panorama musical actual, para liderar el descanso del Super Bowl dividió a la opinión pública tras afirmar que evitó pasar por los Estados Unidos con su gira mundial ante el ICE se presentara en los lugares de sus shows.

Con su actuación, Bad Bunny marca un hito en la historia de este evento al convertirse en el primer artista latino en actuar en solitario en un espectáculo del Super Bowl, que se realizará el 8 de febrero en Santa Clara, en el estado de California.

“Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia”

El ganador del Grammy encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La NFL, Apple Music y Roc Nation anunciaron el domingo que Bad Bunny liderará las festividades del medio tiempo desde el Levi’s Stadium en Santa Clara.

Este show llegará en un momento importante dentro de la carrera del cantante puertorriqueño. Hace poco terminó su residencia en Puerto Rico donde atrajo a más de medio millón de fanáticos.

También, el artista lidera todas las nominaciones en los Latin Grammys en noviembre. Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más escuchados del mundo con álbumes como Un Verano Sin Ti.

Bad Bunny
Super Bowl

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE