Cerúndolo no logró sostener el nivel

Edición Impresa

Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de París tras perder en octavos de final frente al italiano Jannik Sinner por 7-5 y 6-1.

Cerúndolo no logró sostener su nivel ante el número dos del mundo y se despidió sin alcanzar los cuartos de final, pero con algunos destellos de buen juego.

El argentino mostró irregularidad en el primer set, alternó recuperaciones con fallas en momentos clave y permitió que Sinner cerrara el parcial con mayor determinación.

En el segundo parcial, el italiano impuso superioridad con un quiebre inmediato y control del ritmo; mientras el argentino no encontró recursos para sostener el duelo.

Por su parte, el estadounidense Ben Shelton avanzó con autoridad a los cuartos de final del M1000 de París al eliminar por 7-6 (6) y 6-3 al ruso Andrey Rublev y se posicionó como uno de los principales focos del tramo final del certamen.

Shelton sostuvo altos porcentajes de primeros saques y controló los momentos decisivos durante el partido, en donde no mostró quiebres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE