La disputa por una casilla terminó mal en la Megatoma

Edición Impresa

En las calles 144 bis y 78, dentro de la Megatoma, también se vivieron momentos de extrema tensión cuando un grupo de unas 25 personas confrontó por una casilla dentro de ese asentamiento.

Se indicó al respecto que, en medio de los incidentes, la precaria construcción fue incendiada y motivó la presencia de personal policial, que tuvo que efectuar varios disparos con postas de goma y munición de estruendo para dispersar a los revoltosos.

Dos mujeres de 35 y 40 años, finalmente, terminaron en la sede de la comisaría tercera, donde se le tomaron los datos en un expediente que se caratuló como “tentativa de usurpación”.

No hubo reportes de heridos ni detenidos, pero sin dudas la zona volvió a mostrar un nivel de virulencia más que preocupante, sobre todo en momentos en que los vecinos salieron a realizar fuertes reclamos contra la inseguridad y pusieron carteles alertando que muchos están armados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE