El drama de la inseguridad en Tolosa y el reclamo de la asamblea vecinal: una jubilada sufrió 7 robos
| 7 de Octubre de 2025 | 21:08

Mientras la Asamblea Vecinal de Tolosa junta firmas para pedir mejoras en la seguridad del barrio, un caso indignó a los frentistas. Una jubilada sufrió siete robos, muchos de ellos con violencia, terminando golpeada y maniatada.
Según contaron, cuando se encontraban de recorrida por El Churrasco es que “nos encontramos con este caso que desespera y da bronca, porque es una abuela indefensa”. “Desde hace tiempo decimos que nuestros abuelos están marcados. Lo que estamos padeciendo es de locos”, agregaron.
La mujer, una jubilada que debió dejar de estudiar por las secuelas, contó lo sucedido en su casa de la zona de 119 bis y 524. “Siete veces entraron a mi casa. Tres veces me robaron el celular, otras veces me maniataron y me golpearon”, comenzó.
“En el último, un vecino me puso trabas en las puertas y me la tiraron abajo buscando el celular, me cagaron a trompadas y me bajaron los dientes. No puedo ir más a clases porque me rompieron los dientes que sostienen la prótesis con la que puedo tocar la flauta y ahora no puedo ir al Conservatorio”, añadió la víctima.
No es todo: “Siguen los robos de los caños de gas en todo el barrio”. Los techos de los autos y los vidrios, en las zonas de 520 y 4 y de 527 y 118, también son el centro de atención de los delincuentes así como “todas las modalidades de robo que te puedas imaginar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE