El mandatario acusa a los demócratas y la Casa Blanca dice que “no hizo nada malo”

Edición Impresa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó ayer a los demócratas de tratar de “desviar” la atención sobre otros asuntos con la publicación de correos electrónicos comprometedores del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, al tiempo que instó a los republicanos a no caer en una “trampa”.

“Los demócratas están tratando de sacar a relucir de nuevo el engaño de Jeffrey Epstein porque harán cualquier cosa para desviar la atención de lo mal que se han desempeñado con el cierre del Gobierno y tantos otros temas”, afirmó Trump en Truth Social en alusión a la parálisis presupuestaria de 40 días en Estados Unidos, que le achaca a sus opositores.

Cabe señalar que en reiteradas oportunidades, Trump ha negado estar implicado o enterado de las actividades de abuso sexual a las que se dedicaba Epstein.

En tanto, la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, afirmó que los demócratas “filtraron selectivamente” esos mensajes “para crear una narrativa falsa y difamar” a Trump. “Estos correos electrónicos no prueban absolutamente nada, salvo que el presidente Trump no hizo nada malo”, declaró Leavitt durante una rueda de prensa.

 

EE UU
Donald Trump
demócratas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE