Domínguez tras la derrota en UNO: “Los dos penales fueron dudosos”

Estudiantes cayó en UNO frente a Boca por 2 a 1 y Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa, apuntó contra el arbitraje. El DT pincharrata también hizo un análisis sobre los cambios y el rendimiento del equipo. 

Para Domínguez, lo que queda es “la sensación de bronca”. “Los dos penales fueron muy dudosos. Si esos son penales, las que no nos cobraron a nosotros también lo eran. Pero hay que aceptarlo”, declaró. 

En la misma línea, se dirigió a la intervención del VAR: “Está para resolver o solucionar, se supone, pero todos los fines de semana pasan cosas y van a seguir pasando. Tenemos que ser más fuertes mentalmente y trabajar mejor”. 

En cuanto al planteo, consideró que el equipo “regaló el partido”: “Eso no puede volver a pasar”. En otro pasaje de la conferencia, aseguró: “Tenemos que trabajar y defender mejor. No podemos jugar esta clase de partidos, que te ataquen tres veces y tengan dos penales y un gol”. 

Por otra parte, Eduardo Domínguez se refirió a los cambios durante el partido: “Buscamos la velocidad de Eric (Meza) y no la pudimos encontrar. Ese cambio no lo hemos acertado. Tiene que seguir creciendo, no se puede dar el lujo de regalar estos minutos. Va a seguir jugando Román (Gómez). No sé si se lesionó pero no pasó nunca al ataque”. 

El próximo partido de Estudiantes será el domingo 9 a las 21.30 hs ante Tigre, en calidad de visitante.

 

Eduardo Domínguez
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE