“Qué lindo es ser de Estudiantes”, la declaración del capitán

Edición Impresa

Los jugadores tomaron la decisión de no hablar más con la prensa. Al menos ningún contacto en zona mixta luego de los partidos. Desde aquel pasillo de espaldas a Rosario Central que nunca más hablaron con la prensa en general. De hecho en Arroyito no hablaron los jugadores ni el entrenador, tampoco en campo de juego. En Santiago del Estero solo Domínguez en conferencia de prensa y dos jugadores en el campo. Lo mismo sucedió el lunes en el Bosque.

Por eso Santiago Ascacibar aprovechó las redes sociales para hablarles a los hinchas: “Que lindo es ser de Estudiantes”, destacó el capitán que luego agregó: “Estoy muy feliz por el triunfo en el clásico y por llegar a otra final con esta camiseta. Gracias a todos por la fiesta de ayer, vamos juntos, un pasito más Pincha de mi vida”.

Las declaraciones llegan justo cuando se lo vincula a clubes como Boca y River, que estarían dispuestos a pagar lo que pretenda Estudiantes por la totalidad de la ficha. El capitán quiso dejar en claro que está enfocado en este tramo final del torneo y que tiene su cabeza puesta en la final y que todavía celebra el triunfo en el clásico. Fue uno de los jugadores más efusivos luego del 1-0.

Socia al minuto

La familia Álvarez Gelves sigue aumentando su lazo con el Club Estudiantes ya que Renata, la recién nacida, fue inscripta como socia al minuto de nacer. Se trata de la nieta de quien fuera hasta hace poco tiempo dirigente Pincha. Sus papis y abuelos no dan más de la alegría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE