Los adioses, empañados por la crueldad de Trump

Edición Impresa

Mientras todo Hollywood lamentaba la trágica partida de Rob Reiner, incluidos figuras como Barack Obama, Jamie Lee Curtis, Stephen King, los Clinton y Ben Stiller, el presidente Donald Trump culpó su asesinato a su abierta oposición al presidente, haciendo una afirmación infundada en una publicación impactante que parecía tener la intención de criticar a sus oponentes incluso ante una tragedia.

La declaración, incluso para los estándares de Trump, fue un comentario impactante que se produjo mientras la policía aún investigaba las muertes del querido director y su esposa como un aparente homicidio. Trump dijo que Reiner y su esposa fueron asesinados “supuestamente debido a la ira que causó en otros a través de su masiva, inquebrantable e incurable aflicción con una enfermedad mental conocida como síndrome de obsesión con Trump”.

Dijo que Reiner “era conocido por volver locas a las personas con su obsesión desenfrenada por el presidente Donald J. Trump, y su paranoia obvia alcanzando nuevas alturas a medida que la Administración Trump superaba todas las metas y expectativas de grandeza”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE