Haaland superó la marca de Ronaldo

Edición Impresa

La decimoséptima fecha de la Premier League se puso en marca ayer con partidos importantes, y con grandes resultados, entre ellos la goleada del City, y el triunfo del líder Arsenal.

Manchester City ganó 3-0 ante West Ham, con Erling Haaland como figura convirtiendo dos de los goles, y superando la marca de Cristiano Ronaldo en Premier. El noruego convirtió su gol número 104 en 114 partidos, alcanzando al portugués que hizo 103 en 236 encuentros disputados en Manchester United.

Pese a la victoria, los Ciudadanos no se pudieron hacer del primer puesto, ya que Arsenal hizo los deberes en su visita a Liverpool, tras derrotar 1-0 a Everton, con el gol de Viktor Gyökeres. Con estos resultados, Los Gunners son punteron con 39 puntos, dos unidades menos que el City.

Por su parte, Wolverhampton cayó 2-0 ante Brentford, y consumó su onceava derrota consecutiva en la temporada. Con esta derrota los Lobos continúan últimos en el campeonato con 2 unidades, que no gana desde el 23 de septiembre.

Chelsea, que contó con los argentinos Enzo Fernández y Alejandro Garnacho, pudo rescatar un empate 2-2 como visitante ante el Newcastle aunque terminó con un sabor amargo ya que podría terminar la fecha muy lejos de la pelea por el liderazgo en la Premier League.

Por otro lado, Leeds ganó un partidazo ante Crystal Palace por 4-1. Los dueños de casa comenzaron ganando con los goles de Stach, Ethan Ampadu y Dominic Calvert-Lewin en dos oportunidades. Mientras que Justin Devenny descontó para la visita.

A su vez, en otro encuentro a todo ritmo, Liverpool derrotó 2-1 a Tottenham en condición de visitante, y se metió en zona de UEFA Europa League. Los Spurs recibieron las expulsiones de Simons y Romero. En otros resultados, Brighton igualó sin goles ante Sunderland. Y Bournemouth empató 1-1 contra Burnley.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE