Terror, romance y cine iraní renuevan la cartelera local

Edición Impresa

Otros tres estrenos renuevan la cartelera de cine hoy, además de “The Doors: When You’re Strange” (ver aparte): “Five Nights at Freddy’s 2”, “Beso de tres” y “Fue solo un accidente”. Son novedades para todos los gustos: hay terror, hay una comedia romántica y una película con olor a Oscar que llega desde Irán.

“Five Nights at Freddy’s 2” es la secuela de la taquillera película basada en el videojuego. Comienza un año después de la pesadilla sobrenatural en la pizzería de Freddy Fazbear: la historia de lo que ocurrió allí ha ido adquiriendo la talla de leyenda local, e incluso ha dado pie al primer “Faszfest”. El ex guardia de seguridad Mike y la agente de policía Vanessa han ocultado la verdad a Abby, la hermana de 11 años de Mike, acerca del destino de sus amigos animatrónicos.

Pero cuando Abby decide reconectar con Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, desatará una serie de acontecimientos aterradores que revelarán oscuros secretos sobre el verdadero origen de Freddy’s, desencadenando un horror que llevaba décadas escondido y olvidado.

“Beso de tres”, en tanto, es una comedia romántica sobre un trío que sale mal: el eterno enamoramiento de un joven le lleva a un trío inesperado, que cree que es su última fantasía hecha realidad. Pero cuando la fantasía termina, y hay un embarazo, los tres se ven obligados a asumir la responsabilidad de sus actos.

El último estreno de la semana es “Fue solo un accidente”, que llega a La Plata días después de que su director, el iraní Jafar Panahi, recibió una nueva condena a prisión por propaganda contra el Estado iraní. La película, que filmó de manera clandestina en su país tras salir de la cárcel por segunda vez, y que pudo promocionar en el exterior luego de que se levantara su prohibición a viajar, sigue a Vahid, un modesto mecánico iraní que se ve repentinamente forzado a rememorar su tiempo entre rejas a raíz de un encuentro casual con Eghbal, quien le recuerda a su sádico carcelero. Alarmado, Vahid reúne a sus antiguos compañeros de prisión para verificar la identidad de Eghbal. Pero... ¿Qué harán si resulta ser él?

 

cines
estrenos
Five Nights at Freddy’s 2
Beso de tres
Fue solo un accidente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE