Tren Roca a La Plata: se normalizó el servicio entre cabeceras tras el corte de vías en Plátanos
| 11 de Febrero de 2025 | 20:21

En horas de la tarde y luego de una mañana y mediodía enfrentando las consecuencias de la tormenta, el servicio del Tren Roca a La Plata estuvo afectado poco más de dos horas por un corte de vías. Minutos después de las 20.00 horas se restableció el servicio.
Cerca de las 20.20 horas, informaron: "Ramal La Plata completa su recorrido entre cabeceras tras corte de vías en Plátanos".
Por la tarde, a través de las redes del Tren Roca, informaron que el servicio que llega a La Plata se encontraba con " servicio limitado entre Plaza Constitución y Berazategui y corto entre Villa Elisa y La Plata por un corte de vías por causas ajenas a la empresa en Plátanos".
Más temprano, el servicio se vio interrumpido por la caída de un árbol en la estación de City Bell y las formaciones que unen la capital bonaerense con Plaza Constitución llegaban hasta Berazategui.
Desde las primeras horas de la mañana, el servicio ferroviario se vio afectado por la caída de un árbol en la estación Sarandí y, poco después se normalizó. El ramal Bosques también enfrentó inconvenientes y logró completar el recorrido.
Sin embargo, llegado el mediodía, otro árbol se cayó en City Bell, interrumpiendo el tramo de La Plata a Plaza Constitución.
Por la tarde, desde el Tren Roca informaron: “Continúan los trabajos en las catenarias, el sistema de alimentación eléctrica, luego de retirar el árbol caído en City Bell. Personal de Trenes Argentinos trabaja con maquinaria pesada para restablecer el servicio lo antes posible”.
ç
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE