Vuelve a City Bell pensando en el Ferroviario

Edición Impresa

Estudiantes ya dejó atrás el empate con gusto a poco ante Aldosivi, en un cruce sin demasiado para rescatar más allá del punto obtenido. Para Eduardo Domínguez y los suyos se viene un partido importante, no sólo por el rival sino también por el momento. El próximo viernes, el Pincha se las verá con Central Córdoba de Santiago del Estero, una de las grandes sorpresas de la Zona A del Torneo Apertura.

Pensando en dicho cotejo, el plantel albirrojo regresa a los entrenamientos en el Country Club de City Bell para así darle inicio a una de las semanas de trabajo más largas del último tiempo. El Barba y sus colaboradores dispondrán de cuatro jornadas de tareas, algo que desde hace tiempo no tienen debido al apretado calendario del certamen local.

En ese sentido, el entrenador se tomará su tiempo primera para recuperar piernas tras la igualdad ante el Tiburón, y luego sí comenzar a definir un once que presenta varias dudas.

En primer lugar, el lateral izquierdo presenta el gran interrogante. Allí, el paraguayo Santiago Arzamendia podría meterse por Gastón Benedetti, de floja tarea ante los marplatenses. Los otros tres nombres parecen una fija, mismo caso que Ascacibar y Neves en la mitad de la cancha.

Pese a esto, con Ezequiel Piovi ya habilita, el ex Liga de Quito también puja para sumar sus primeros minutos con la camiseta de Estudiantes, algo que finalmente no pudo ser ante los dirigidos por Andrés Yllana.

Ya en lo que respecta a la creación y a la faceta ofensiva, José Sosa es otro de los protagonistas que pelea por un lugar. El Principito ingresó bien en el Minella, mismo caso que Edwuin Cetré, y el Barba analiza la chance de darle titularidad a ambos. Tiago Palacios, a quien el DT observó algo cansado, también se mete en la misma pelea, para un sector en el que el León tiene variadas alternativas.

Ya como referente de área, Alario y Carrillo pelean como en cada semana, aunque habrá lugar para solo uno de ellos.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE