El terrible palmarés delictivo de uno de los sospechosos
Edición Impresa | 18 de Febrero de 2025 | 03:36

Hasta que la Justicia no otorgue la detención, este diario no brindará la identidad de quienes, se sospecha, mataron al enfermero Jonatan Calderón.
Son dos jóvenes de 25 y 28 años. El primero con un pedido de captura activo y el segundo con una foja criminal, que asusta.
De acuerdo a fuentes policiales, el 24 de agosto de 2016 tiene una “resistencia a la autoridad y lesiones leves”; el 17 de septiembre de 2016, “una tentativa de robo y violación de domicilio, en la que purgó condena”; el 19 de septiembre de 2016, “un hurto agravado y violación de domicilio”; el 20 de abril de 2017, “un hurto agravado”; el 4 de agosto de 2018, “un robo doblemente agravado”; el 6 de febrero de 2025, “un robo agravado” y el 4 de febrero de 2025, otros “dos robos agravados”.
En la captura participaron agentes de la comisaría 9ª, en conjunto con la 3ª y el Gabinete Homicidios de la DDI.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE