Fabiola Yañez apuntó contra Alberto Fernández por la fiesta de Olivos y su patrimonio: "Flojo de papeles"
| 23 de Marzo de 2025 | 19:22

La ex primera dama Fabiola Yáñez calificó como "narcisista y psicópata" al ex presidente Alberto Fenrnández y lo acusó de ser el organizador de la fiesta de Olivos, llevada a cabo en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Yáñez hizo serias acusaciones contra Fernández, cuestionó su patrimonio y expuso tensiones internas del Frente de Todos.
La ex primera dama calificó al ex mandatario como "narcisista y psicópata", al tiempo que indicó: "Vive en su propio mundo, donde él es el centro de todo". "Es alguien que manipula a las personas a su alrededor, que se cree superior y no tiene empatía por los demás. Es difícil convivir con alguien así", señaló en declaraciones a diario La Nación.
Uno de los puntos más polémicos de la entrevista fue su cuestionamiento al modo de vida de Fernández, al afirmar: "No entiendo cómo alguien con su sueldo puede vivir como vive".
"Su patrimonio está bastante flojo de papeles. Hay muchas cosas que no cuadran", añadió. Detalló que, durante su relación, notó discrepancias entre el nivel de vida del ex presidente y sus ingresos oficiales: "Vivía en una casa enorme, viajaba constantemente, tenía lujos que no se condicen con lo que declaraba. Siempre me pregunté de dónde salía el dinero".
A pocos días de haberse cumplido cinco años del inicio de la pandemia, la ex primera dama se refirió a la fiesta de Olivos y cargó la responsabilidad en el expresidente: "Yo no organicé ese cumpleaños. Ya he pedido disculpas, pero sigo pidiendo disculpas por lo que pasó a todos los argentinos. Pero quiero aclarar que no es lo que mostraron. Otra vez: yo no tenía un costo político para él. ¿Qué hizo? Dijo: “Mi querida Fabiola”. Pero él fue el que mandó a comprar la torta para mi cumpleaños". Además, añadió: "Él estuvo todo el tiempo allí y despidió hasta la última pareja, los acompañó hasta la puerta. Después dejó que me destrozaran públicamente".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE