Elba dice que Wanda ejerce violencia contra sus hijos
Edición Impresa | 27 de Marzo de 2025 | 06:19

Elba Marcovecchio apuntó con todo a Wanda Nara, a quien acusó de ejercer violencia contra sus hijos para atacar a su padre, su cliente, Mauro Icardi.
Las fuertes declaraciones de la abogada platense las hizo en el programa de Viviana Canosa, ayer, emitido por El Trece. Allí, la viuda de Jorge Lanata se despachó de lo lindo contra la mediática.
“Hay una conducta que me preocupa muchísimo y la voy a decir con todas las letras. A mí me preocupa mucho el ejercicio indirecto de violencia que está ejerciendo Wanda”, manifestó Elbita, sin medias tintas.
Y continuó: “¿Y a qué voy? Porque uno dice, normalmente relacionamos la violencia a la masculina y olvidémonos de esos patrones. Existe violencia masculina, existe violencia femenina, existe violencia neutra, es decir, sin género”.
En este sentido, remarcó: “Olvidémonos ya un poquito de los géneros. ¿A qué apunto con la violencia? Primero, utilizar un sistema penal que no es natural para la conflictiva familiar, no es natural, lo dijo la jurisprudencia ochocientas veces. Es un criterio totalmente adoptado que las denuncias penales. Lo único que hacen es, salvo bueno cuando hay desobediencias, pero lo único que hacen es agravan la conflictiva y es utilizada por el progenitor como brazo ejecutor de una violencia”.
La letrada se refirió a cómo usa a sus hijas como rehenes en su fin mayor: atacar a Icardi en donde más le duele. “Me parece tremendo, utilizar, y lo hablo con la palabra exacta, no me estoy diciendo una por otra, utilizar a las criaturas, a los chicos. Todo para a ser daño al otro padre, madre, no importa, al otro progenitor, que en este caso ha sido padre de esta criatura durante toda su infancia, durante toda su vida. Me parece que no hay límites. No hay límites”, resumió.
Horas antes, Marcovecchio había contado sobre la gran preocupación que tiene su cliente, impedido de ver a sus hijas Francesca e Isabella. “Mauro está sumamente preocupado por sus hijas, todo el tiempo estamos hablando de las nenas. Nuestras conversaciones son sobre las nenas, hay que pensar en las nenas, lo venimos trabajando, lo venimos diciendo, la conflictiva es de los adultos y las nenas tienen que estar afuera”, aseguró.
Y fue contundente al decir que Wanda armó todo lo que pasó en el Chateau: “La casualidad existe. Hubo demasiada provocación. Fue todo una emboscada. Nara lo conoce desde los 17 años y sabe cómo va a reaccionar y lo qué tiene que hacer”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE