El Pincha se reencontró en City Bell

Domínguez y sus muchachos pusieron primera después del triunfazo del sábado en el Monumental

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes puso primera después de dos días y medio de descanso, tras la victoria en el Monumental contra River, oportunidad que sirvió como descanso y para ponerle punto final al primer tramo del año que tendrá múltiples estaciones.

Los jugadores se reencontraron en el Country de City Bell para realizar tareas físicas y de reacondicionamiento. Fue más trabajo para el Profe, y los médicos.

Es importante ahora saber cómo regresaron los jugadores después del mini “receso” y en la jornada de hoy se conocerá si existe algún parte médico que informar porque el desgaste físico fue importante.

De cara al partido del domingo en Florencio Varela Eduardo Domínguez volverá a meter mano para darles lugar a algunos jugadores que vienen pidiendo pista y otros que todavía no tuvieron la chance de debutar, entre ellos Facundo Farías y Ramiro Funes Mori.

Además Gabriel Neves y Lucas Alario están en condiciones de jugar desde el arranque en u plantel que pese a las operaciones de los empresarios del Grupo Gillett por Hernán López Muñoz está cerrado. Porque ni aunque en estas horas se acredite el préstamo de 9.6 millones de dólares que prometió para enero la dirigencia acepte sumar otro jugador de su escudería. Salvo que sea la condición para girar el dinero...

LA PILETA DE LA SEDE, CERRADA

Desde hace varios años que la pileta cubierta que tiene Estudiantes en su sede social de la calle 54 está en foco de la secretaría de obras. Necesita mucho mantenimiento es realmente costoso, teniendo en cuenta que está construida en un tercer piso.

Este año se barajó la posibilidad de cerrarla directamente hasta nuevo aviso pero ayer el Club, mediante un comunicado informó que no abrirá sus puertas como estaba previsto pero que lo hará cuando finalicen una serie de obras que necesita. Pero descartó que este año directamente quede fuera de órbita.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE