Riestra avanzó de ronda gracias a un ex Gimnasia
Edición Impresa | 6 de Marzo de 2025 | 02:10

La paradoja del fútbol. Nahuel Manganelli, ex arquero de Gimnasia, se convirtió ayer en la gran figura del partido, al contener dos penales en la definición ante San Telmo, y avanzar de ronda en la Copa Argentina. De esta forma, Deportivo Riestra, que enfrentará al Lobo el próximo lunes en el estadio del Bosque, se impuso por 3-1 en los penales, después de igualar 2-2 en los `90 reglamentarios.
El encuentro comenzó favorable para el Malevo, que de la mano de Braian Guille pasó al frente a los 18 minutos, gracias a un gran tiro libre. La ventaja fue mayor cuando, a los 46 minutos, Brian Sánchez marcó el segundo tanto ante un San Telmo que jugaba con uno menos desde los 37, por la expulsión de Facundo Tello.
Sin embargo, el complemento fue otro cantar. Porque otro ex Gimnasia, Sebastián Coccimano, descontó para San Telmo a los 12 minutos, mediante un tiro libre; mientras que cinco minutos después completó su doblete para empatar el partido. Así, el duelo se fue a los penales. Y por esa vía, el Malevo, que presentó una formación alternativa, fue más efectivo y además, tuvo la gran tarde de Manganelli.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE