Lo atan en la bañera y le roban hasta las frutas

Edición Impresa

Un violento episodio delictivo tuvo lugar en la noche de ayer en una vivienda ubicada en la calle 440 entre 136 y 137. La víctima, un hombre que se encontraba solo en la casa de su hermana, fue sorprendido por al menos dos ladrones.

El hecho ocurrió cerca de las 20.20 cuando el damnificado se encontraba en plena preparación de la cena. Fue en ese momento que escuchó ruidos en una ventana lateral. Al correr la cortina de tela para verificar el origen del ruido, quedó cara a cara, vidrio de por medio, con un desconocido, mientras otro individuo se desplazaba por detrás. Inmediatamente, los ladrones comenzaron a amenazarlo y lo obligaron a abrir la puerta de acceso a la vivienda.

Apenas ingresaron, con un objeto metálico con punta apoyado en su espalda, lo forzaron acostarse boca abajo en la bañera y cerraron la cortina, manteniéndolo retenido con amenazas constantes mientras le exigían dinero.

Luego lo ataron y se dedicaron a revolver la casa en busca de objetos de valor. Tras varios minutos de terror, el damnificado dejó de escuchar ruidos y, tras esperar unos instantes, se animó a salir del baño, constatando que los ladrones ya no se encontraban en el lugar.

Los asaltantes lograron llevarse un botín compuesto por un teléfono celular, una mochila táctica negra que contenía herramientas de bicicletería, un mate, una manzana y una banana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE