Domínguez, en silencio, sigue trabajando en su equipo para el sábado

Edición Impresa

Estudiantes se entrena pensando en el partido del próximo sábado en la Bombonera frente al Xeneize, partido que podría definir para un lado u otro la clasificación del equipo a los ostavos de final.

La gran duda es saber quién reemplazará a Santiago Núñez, que llegó a la quinta amarila. Todo indica que será Facundo Rodríguez.

Otra duda es saber si Joaquín Tobio Burgos volverá a estar en la consideración. El entrenador dijo en algunas oporttunidades que lo estaba pensando para Boca. Pero jugaría un rato y sería titular ciontra Botafogo.

El plantel se entrena hoy y mañana, luego queda concentrado.

Mientras tanto siguen los rumores desde Brasil que Santos lo tiene como uno de los posibles reemplazantes del renunciado Caixinha. Ante la negativa de Jorge Sampaoli están él y Fernando Diniz como dos opciones.

Pero Domínguez no quiere saber nada con irse ahora de Estudiantes. Su deseo es, de mínima, completar la fase de grupos de la Copa Libertadores y después sentarse a charlar con la dirigencia por si tienen otro plan. Contrato, por lo pronto, firmó hasta fin de año.

El martes se cruzaron en UNO el entrenador con el presidente Juan Sebastián Verón y no hubo ningún cruce de palabras. Públicamente no se expresaron nada.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE