Estudiantes recibe a Botafogo en un duelo clave: los convocados por Eduardo Domínguez
| 22 de Abril de 2025 | 19:39

Estudiantes recibirá este miércoles a Botafogo en un partido clave por el Grupo A de la Copa Libertadores, luego del tropezón ante la U. de Chile en UNO en la última jornada del certamen internacional. El entrenador del Pincha, Eduardo Domínguez, encabezó la última práctica en City Bell y hay una duda en el once inicial.
El Pincha y el "Fogao" llegan en igualdad de puntos -ambos con tres unidades- y buscarán estirarse con el objetivo de asegurarse el segundo puesto detrás de la U. de Chile, que lidera el grupo con 7 puntos. Cabe resaltar que el conjunto albirrojo necesita de un triunfo para no quedar relegado de cara a los duelos de la segunda rueda de los grupos.
Para el duelo de mañana, Estudiantes llega con una duda en el ataque. Domínguez evalúa quién completará la ofensiva compuesta por Tiago Palacios y Guido Carrillo. Los jugadores que se disputan el puesto son Cristian Medina y Edwuin Cetré. El ex jugador de Boca es una variante en la ofensiva, luego de que su lugar en el mediocampo estaría ocupado por José Sosa.
Estos clubes se han enfrentado en dos oportunidades, primero en la Copa Sudamericana en el año 2008 y luego en la Copa Libertadores en el 2017. En el primer cruce, el Pincha se impuso por 2 a 0 con goles de Mauro Boselli y Juan Sebastián Verón en el complemento. En el segundo partido, Estudiantes le ganó 1 a 0 con gol de Augusto Solari.
Los convocados por Eduardo Domínguez:
Arqueros: Fabricio Iacovich, Matías Mansilla, Rodrigo Borzone
Defensores: Facundo Rodríguez, Román Gómez, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Santiago Arzamendia, Sebastián Boselli, Eric Meza, Ramiro Funes Mori, Valente Pierani
Mediocampistas: Santiago Ascacibar, José Sosa, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Joaquín Tobio Burgos, Alexis Manyoma, Bautista Kociubinski, Cristian Medina
Delanteros: Guido Carrillo, Facundo Farías, Mauro Méndez, Edwuin Cetré, Luciano Giménez, Lucas Alario, Fabricio Pérez
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE