Más aprehendidos por la batalla campal en Gonnet
Edición Impresa | 6 de Abril de 2025 | 03:28

En las últimas horas la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata detuvo a Brian Gabriel Gamarra (24) y a su hermano Franco Rubén (26), acusados de participar en la emboscada sangrienta en el hospital San Roque de Gonnet, donde se enfrentaron barras de Estudiantes y Gimnasia.
De acuerdo a lo informado por voceros policiales, se trata de dos barrabravas que estarían vinculados al gremio de la UOCRA y que, de acuerdo con la investigación y el análisis de las cámaras de seguridad, participaron del hecho ocurrido el 25 de marzo pasado.
El fiscal de la causa, Gonzalo Petit Bosnic, le endilga el plan del ataque a Iván Tobar, líder de los violentos de Estudiantes, quien está detenido junto a dos de sus hijos y otros dos laderos suyos.
La detención del mayor de los Gamarra tuvo lugar en la calle 81 entre 19 y 20, cuando personal de la DDI interceptó un Volkswagen Vento, identificado como uno de los vehículos utilizados para seguir y agredir a una de las víctimas del ataque. Tanto el rodado como un celular iPhone 13 fueron secuestrados por disposición del fiscal Petit Bosnic, con intervención del Juzgado de Garantías Nº2.
Horas después, Brian Gamarra se presentó voluntariamente en la sede de la DDI La Plata, acompañado por su madre, y quedó detenido. Ambos hermanos están vinculados a la facción “Blanca y Azul” de la UOCRA, liderada por Tobar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE