El Pincha arribó a Brasil con todo listo: los convocados por Domínguez para el duelo con Botafogo
| 13 de Mayo de 2025 | 19:44

Estudiantes arribó este martes por la noche a Río de Janeiro, para el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores. Mañana, desde las 21.30 horas, enfrentará a Botafogo con el objetivo de alcanzar la tan ansiada clasificación o, al menos, quedar muy cerca de concretarla.
El plantel, que contará con un gran número de Pinchas en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, aterrizó en el aeropuerto de Río de Janeiro, luego de la práctica de este martes en horas de la mañana. Tras el entrenamiento, quedaron concentrados en el Country de City Bell y partieron rumbo al vuelo a Brasil.
Para este compromiso, el entrenador Eduardo Domínguez concentró a unos 26 futbolistas. Una lista de convocados muy similar a la del enfrentamiento con U. de Chile y Rosario Central, salvo las ausencias del suspendido Cristian Medina y del lesionado Guido Carrillo.
LEA TAMBIÉN
Entre ellos, se destaca la presencia del juvenil defensor Valente Pierani, mientras que el que quedó descartado fue Alexis Castro. Además Mauro Méndez vuelve a estar en la lista y habrá que ver si suma algunos minutos, tras su rotura de ligamentos cruzados.
Los convocados por Eduardo Domínguez para el partido con Botafogo:
Arqueros: Fabricio Iacovich, Matías Mansilla y Rodrigo Borzone.
Defensores: Facundo Rodríguez, Román Gómez, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Sebastián Boselli, Santiago Arzamendia, Eric Meza, Ramiro Funes Mori, Valente Pierani.
Volantes: Santiago Ascacibar, José Sosa, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Joaquín Tobio Burgos, Alexis Manyoma, Ezequiel Piovi y Bautista Koicubinski.
Delanteros: Facundo Farías, Mauro Méndez, Edwuin Cetré, Luciano Giménez, Lucas Alario y Fabricio Pérez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE